Plegarias a la Soledad


Hoy que estamos juntos  no es casualidad fueron las plegarias en mi soledad  fueron malavares  con un fuego interno y esperar paciente volvieras a mí.
Tú mi complemento, toda mi ilusión, el latir mas fuerte  de mi corazón,  eres el equilibrio en mi propio circo  para no soltarme de tu corazón

Paso frágil necesito  tus caricias y tus besos,  son eternos los minutos esperando tu regreso.
Paso frágil hoy que estamos juntos lucharé sin tregua defender lo nuestro, quemaré mis barcos no hay ningún regreso y si emprendo vuelo  junto a mi te quiero.

Tengo fuego, nada me reservo, fundiré sortijas en un mismo acuerdo seguiré tus pasos, sentirás mi abrazo y si se nubla el cielo  junto a mi te quiero.
Junto a mi te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De nada un todo

El tendedero

Caminar se hace preciso