Tarde Ya



Que se acabe el tiempo,
que se lleve con él la incertidumbre,
que de pensar ya me he cansao,
que se vaya porque nunca lo he necesitado,
siempre segura de mi corazón he estado.

Que se acabe el tiempo,
que miro las calles olvidadas
donde antes jurabamos,
que se acabe el tiempo
que esta vez no he caido de pie,
me he acostumbrado a perder,
mas esta vez puede más mi querer.

Que se acabe el tiempo,
que me encare
y me diga si has olvidado el ayer
si este maldito tiempo
te ha servido para sentir querer,
que venga y me grite
si has extrañado mi sentir
o si tu vida sigue igual mí,
que se acabe este tiempo,
que tarde se hace ya...
Que se acabe.

Comentarios

Kim Bertran Canut ha dicho que…
Amiga, el tiempo no pasa ni se acaba...los que nos vamos somos nosotros y a veces duele envejecer y vivir muerto en el tiempo de otros...Abrazos atemporales
andrés ha dicho que…
Maldito tiempo y condenadas decisiones incapaces de tomar aunque el corazon este decidido, un sube y baja, una baile a muerte - con sangre.

Me encanto Cata

Entradas populares de este blog

De nada un todo

El tendedero

Caminar se hace preciso