"La mujer que amo"



Ella levanta al Sol por las mañanas
sacude las estrellas en el cielo;
ella vive de ilusiones cercanas,
de sueños y anhelo.

Ella entrega amor con sus manos,
tan débil en su fortaleza
su mirada partida por los años;
entre su extrema belleza.

Ella con sus pies cansados
del ir y venir cotidiano,
ella con su paso motivado
ha superado su pasado.

Ella busca su aliento
en sus tres pedacitos de vida
para darles el sustento
de cada día...

Ella tan mujer,
tan amiga,
ella tan maestra,
tan arquitecta,
ella tan psicológa,
ELLA TAN MADRE...

Te amo cucha hermosa









Comentarios

L O L A ha dicho que…
Ellas en su inmenso amor nos entregan todo su ser. Como siempre hermoso!
andrés ha dicho que…
Ella que tiene esa bendicion en su vida, ese amor y apoyo que le reconocen todo su esfuerzo y victorias.

Las madres estan hechas del material mas duro conocido por el hombre...

Un abrazo para vos y tu madre.
Unknown ha dicho que…
Tremendamente parecidas.
Un gran texto expresivo.

Beso.
Natalia Astuácas ha dicho que…
Tan bella que sos amiga.

Mi vida... ya sabrás que no he parado... que tengo mil cosas que hacer y ando medio crazy pero acá estoy, leyéndote y de alguna forma despidiéndome sin irme aún...

Te dejo un abrazo con aroma a vida y color de alegría, te dejo un beso y todo mi cariño.

Siempre de frente bebé, siempre de frente. Te quierooooooo
Palas ha dicho que…
wooooowwwww que bellooooooooo!!! tu mami debe sentirse super orgullosa de vos, con esas palabras tan llenas de cariño y amor...

Tigrita un abrazote1!!!! = D
Glo ha dicho que…
son nuestra inspiración amor... al final de todo son ellas las q están de pie esperandonos para darnos las palabras que siempre ocupamos... demasiado lindo catita, demasiada pasión y demasiado AMOR del que nunca se va.
Jeanne B. ha dicho que…
Creo que cualquier palabra escrita queda corta para expresar lo precioso que dedicas a tu madre!!!

He quedado maravillada con tanto trazo del alma que he encontrado aqui y en a través del espejo!!!
Son geniales
Jeanne
jj ha dicho que…
Muy tierna; hace ya mucho que no veo a mi madre... me trajo muy bonitos recuerdos;gracias
jj
Amorexia. ha dicho que…
muy bien amiga, sin duda de espejos somos creados a su uimagen y semejanza...

Deshora.
Katalina Fonseca ha dicho que…
LOLA: así es SU INMENSO AMOR, gracias mimi me alegra demasiado verte por acá seguido.

Andrés: muy cierto un material muy fuerte e invaluable JAMÁS CONOCIDO por el hombre. Saludos

Miguel: si como dos gotas de agua, yo si estoy segura que cuando sea grande seré como mi mamá. Besos

Nati: amoorrr siempre de frente dejando vitalidad tan bella voste adoro nenis Besooooshhh y abrazooosss

Palas: si creo que si está orgullosa que MAYOR FELICIDAD QU ESA Besos tigris

Glow: siempre están al final de camino asi haya sido el camino equivocado con mayor razón están ahí. Abrazos princesa

Jeanne: BIENVENIDA de verdad agradezco muchisimo tus elogios y efectivamente en "através del espejo" y en " soy verbo" solo se escribe con el alma. Besos y abrazos

jj: que bueno haberte transportado hacia la infancia, y haberte traido esos bellos recuerdos tan compartidos por muchos Besos

Amorexia: si que orgullos que sea así "a su imagen y semejanza"
Un abrazo
rubén alés plaza ha dicho que…
El amor de una madre, siempre estarán en el momento y el sitio, por ello son únicas.

besos

Entradas populares de este blog

De nada un todo

El tendedero

Caminar se hace preciso