Carta a una amiga



Apareciste en un mundo virtual

donde abunda la falsedad y la irrealidad,
pero te instalaste en mi mundo
y lo llenaste de vitalidad.

Llegaste en el momento justo
a decir palabras que me llenaron de gusto;
"siempre de frente" has tarareado
al son de nuestra canción,
sí, esa que nos llena de emoción
y que compartimos con sin sabor...

Etapas siempre parecidas
en diferentes vidas;
una sonrisa nunca estubo pegada al cielo
no cuando la sacaba con esmero y anhelo.

Una soñadora empedernida,
siempre sin límite y con salida.

Hoy anuncias tu partida,
que formarás una nueva vida
y te irás lejos de ésta tierra mía,
mas esto te volvió colorida.

Aunque tu imagen se difumine
en el horizonte de un norte,
este candil mantendrá tu nombre,
estos paisajes recordarán tu acorde...

Hoy anuncias tu partida
mas no olvidaré que somos
FUGITIVAS EN LA VÍA...

Comentarios

Natalia Astuácas ha dicho que…
Amorrrrrrrrrrrr, amigaaaaaaaa, tan bella que sos...

Mil gracias, me hiciste llorar.

Ya sabemos que compartimos vida y eso fue grandioso,sos mi gran amiga,sos mi hermanita, sos mi titi cala.

Mi vida, te dejo mis mejores sonrisas, los colores que removimos y las fotos con las que sellamos nuestra amistad.

Te quiero un montón, lo sabés bien.
Cuidate mucho si, y seguiremos siempre en contacto.
Besos.
andrés ha dicho que…
Esperemos que el unico obstaculo sea la distancia fisica, por que definitivamente la vamos a extrañar asi que solo puedo esperar que el contacto se mantenga vivo, las palabras y el cariño.

De este lado esta intacto, buen viaje Nati.... que tus dias esten llenos de alegria y exitos.

Buen post Magy!
JGM ha dicho que…
Excelente poder decirle a un/a amigo/a lo que uno piensa y lo que uno siente... creo que muchas veces el amor puede ser mas puro en una amistad.. pero en una amistad de verdad.. con una amistad de esas que contas con los dedos de una mano y te sobran varios...

Por otro lado estoy seguro que a la famosisima Astuacas le va ir muy bien, al menos transmite ser una persona luchadora :)

Saludos Magy... a veces me cuesta un poco comentar pero siempre paso por aqui.
Unknown ha dicho que…
Magy tú amiga es una gran mina. La verdad que has tenido suerte de toparte con una personita así.

Buen post.

Besos a ambas.
Amorexia. ha dicho que…
No cabe duda que la amistad es otro estado de el alma.

Un abrazo de la mia.

Deshora.
Lola ha dicho que…
Hola Magy, soy amiga de la persona a la cual dirijes la entrañable carta.
Piensa que eres afortunada por haberla conocido frente a frente, algunas personas como yo no nos queda más remedios que conformarnos con su esencia y sus palabras... Aún en la distancia estará muy cerca.

Un beso grande desde la ciudad de los sueños.

P.D. Bonito blog
Natalia Astuácas ha dicho que…
Holaaaaaaaaaaaa, gracias a quienes han comentado de mi viaje, a pesar de no tener tiempo acá estoy agradeciendo.

Un beso fuerte y un abrazo, se les quiere mucho, muas muas muas.
Palas ha dicho que…
Tigrita pues que bello!!! Al leer el titulo del post pensé que era para Nat y weno jajaja no fallé...

Nat sin duda es una de esas personas que uno le agradece a Dios haber conocido pues no solo entra en la vida de uno para salir, sino que entra en la vida y el corazón para quedarse...

Besos a las dos!!! Se les quiere mucho!
rubén alés plaza ha dicho que…
¿existe algo más sincero y real que la amistad bien entendida?

besos
Katalina Fonseca ha dicho que…
Nati: Amoooorrshh eso de ser bella lo aprendi de ti, pero nooo cero lágrimas nena al menos que sean de felicidad, gracias por adoptarme como hermana eso es un alago grandisimo jeje me soportas jejeje

Un gran abarzo y beso en este nuevo paso te adoro preciosa

Andrés: efectivamente los mejores deseos para una gran y maravillosa personita Un abrazo

JGM: gracias por pasar siempre por acá, y certeramente le irá de maravilla a mi querida Astuacas
Un abrazo

Miguel: una en un millón, un gran tesoro y esto que porfavor no suene trillado, no hay palabra pa describirla Un beso

Amorexia: un estado más y el más puro como dijo JGM
Un cálido abrazo

Lola: No sé por qué creo conocerte ya???? tan solo imaginate que con solo la esencia y sus palabras es encantadora ahora frente a frente es maravillosa. Gracias por tu visita espero verte seguido por acá Bienvenida a tu casa

Palas: me has quitado la palabra de los dedos llegó pa quedarse...Besos Tigris

Subiela: creo que mi post contesta esta interesante pregunta Un gran y distante abrazo
Natalia Astuácas ha dicho que…
Gracias Calita, un fuerte abrazo, ya sabés que cuando me vaya te quedas con mil colores pintados para vos, muchas sonrisas, sacos de positivismo y ánimo.
Siempre de frente ok.

Besitos y mil gracias por lo que escribiste y a quienes comentaron también.

Un abrazote.

Entradas populares de este blog

De nada un todo

El tendedero

Caminar se hace preciso