No soy una mujer común




No soy el tipo de mujer que puedes dar por sentado.
 
Puede que ya lo hayas oído antes, pero yo soy el tipo de mujer que cambiará tu vida. No pretendo ser lo mejor que te ha pasado, y puede que nunca lo sea, pero otra como yo no vas a conocer.

Soy el tipo de mujer que quiere una vida con significado, no superficial. No quiero conocer el mundo a través de historias y fotografías, quiero vivirlo con todos mis sentidos, y explorar las cosas en primera persona. Los lugares, las emociones, las experiencias: quiero que sea mío, y no algo que oí por ahí. Para eso me leería una novela, pero quiero tener en mi piel cada una de esas cosas, no solo en mi mente.


Me declaro el tipo de mujer que quiere ir hasta lo más profundo de ti, conocer cada recoveco y darme el tiempo para hacer un expedición en tu mente. Tengo todo el tiempo del mundo y no pretendo apurarme. Quiero conocerte completamente, y si estás en este camino conmigo, tendrás que soportarlo. No me conformo con poco, porque no quiero una vida mediocre, quiero lo mejor que pueda tener bajo los parámetros de mi visión, y no me cansaré hasta sentir que lo tenga.
No soy una mujer cualquiera, no me importa esperar, no me importa que te enojes, siempre seré sincera. Pues creo que para vivir la vida que anhelo tengo que tener la verdad por delante, y si a alguien no le gusta tendré que aguantarlo y salir más fuerte e indiferente. No ocultaré lo que soy porque no le agrada al resto, y el acto de mayor generosidad que yo considero, es decir la verdad, así que no me quedaré callada.

Tengo mis reglas, y no me importa romperlas de vez en cuando, pero nadie me va a pasar a llevar. Estoy dispuesta a amar y a entregarlo todo, cada parte de mí, sin tener que dejar de ser quien soy. Soy egoísta, pero también me desvivo por el resto. Una mezcla en extinción, quiero un amor desinteresado, y cuando lo encuentro, sé que no me voy a medir ni programar para expresar lo que siento. Y te amaré fuertemente, pero sin perder todo lo que soy, porque eso no es amor real.
Soy el tipo de mujer que tiene sus inseguridades, pero le sonrío a la vida y no dejo que me venzan. De a poco, yo seré quién las venza a ellas. Convivo conmigo misma y me amo tal cual soy, sé que en el camino habrá tiempo para arreglar los desperfectos. Porque no perderé mi tiempo forzándome a cambiar; cada cosa tendrá su tiempo y el mío ya irá a llegar. Pero mientras espero, no me quedo quieta y voy por más.
 

Soy tenaz, soy apasionada, amo a quienes me rodean y los cuido con todo mi ser. Mi rostro no oculta nada, pues ya nada me puede asustar. No me dejaré quebrantar por nada, porque tengo el amor de mi lado. Lucharé por todo lo que quiero y por la vida contigo que quiero, y si hay que desviar el camino, esquivaré los obstáculos y lo volveré a retomar, siempre con el mismo destino: no dejar que nadie te diga que debes ser lo que no quieres ser. Porque soy valiosa y tengo sangre que corre a toda velocidad por mis venas, y porque creo en algo más.

Valentinne R.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De nada un todo

El tendedero

Caminar se hace preciso