Serás feliz...

Serás feliz el día que lo desees, serás feliz porque la felicidad es una decisión y decidiste serlo.

Serás feliz el día en que tengas claras todas tus reglas innegociables, serás feliz, porque no tendrás remordimientos ni incertidumbres al pensar que elegiste de manera incorrecta.

Serás feliz. Serás feliz el día en que te aceptes como eres, con tus virtudes y defectos, el momento en que entiendas que eres con la única persona con la que pasarás el resto de tu vida, quien sufrirá de verdad tus errores y vivirá con real felicidad tus alegrías.

Serás feliz cuando estés en paz con tu pasado, abierta para el futuro, pero receptiva con tu presente, porque hoy es donde estarás hasta el final de tus días.

Serás feliz cuando entiendas que quien no está es porque no quedó de estar, que la vida tiene que seguir su curso y que debes tratar de cerrar la mayor cantidad de círculos. No te quedes con preguntas, procura siempre hacer tu carga ligera.

Serás feliz. Serás feliz cuando dejes que cada quien sea responsable de sus actos, que cargue su propia cruz, no puedes vivir por los demás, ayuda si te piden ayuda, opina si solicitan opinión, pero por lo general, mantente como un ente neutral, sólo sé un espectador, no es tu obra.

Serás feliz cuando no emitas juicios, porque la vida da muchas vueltas y podrías pasar de acusador a acusado, el mundo gira sin parar y nada debe darse por sentado.

Serás feliz. Serás feliz el día en que más lágrimas salgan de tus ojos por emociones positivas que negativas, que la piel se te enchine cuando oigas de lo espectacular que sigue siendo el mundo.

Serás feliz. Serás feliz cuando cantes sin miedo a estar desentonada, cuando bailes aún sin saber hacerlo, cuando tu alma mueva el cuerpo y sean solo tu y el ritmo.

Serás feliz el día en que disfrutes la soledad igual como disfrutas la compañía.

Serás feliz. Serás feliz en la situación que tú elijas ser feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De nada un todo

El tendedero

Caminar se hace preciso