Me quedo yo...

Con el sentimiento dirigido hacia ti, hacia ti que huiste lejos de aquí,
aquí donde dejaste un amor, una herida al corazón y palabras,
palabras que retumban, palabras que solo traen preguntas,
preguntas que no tienen respuestas, respuestas que son hoy hechos,
hechos que marcaron un antes, un ahora y un después en el tiempo,
tiempo que solo a ti perteneció, tiempo en que tomaste tu decisión.

Decisión que rompe hoy un corazón, un corazón que solo entregó amor,
amor que hoy solo ve la espalda, la espalda que hoy le das al amor
amor que de un lado fue real, real que hoy prefieres otro lugar,
otro lugar, otro calor, otra piel que no es aquí, aquí donde te hice sentir
sentir amor, vivir amor y hasta llorar por este amor...conocer el amor
amor que supo esperar, esperar y esperar...siempre una respuesta,
una respuesta al amor, a el nosotros, nosotros que fuimos uno solo
solo quedo yo, yo con el amor, el amor que alcanzó para los dos
dos que ya no somos tu y yo, yo y mi amor...

Con el anhelo dirigido hacia ti...


Comentarios

Entradas populares de este blog

De nada un todo

El tendedero

Caminar se hace preciso