Que me das


"Es cada segundo que te veo reír
cuando me pides que me quede aquí
es la simpleza de tu corazón
es la decisión de querer ser feliz
tus obseciones y toda tu piel;
y soy capaz de descubrir
en cada gesto que me das,
tus regalos.

Es decirme siempre toda la verdad
los malos ratos y la intensidad
sacrificar toda tu libertad;
puedo ver toda la inmensidad que tu me das
con solo respirar cerca de mi
con solo estar conmigo
puedo ver que tus regalos son la realidad
que dan sentido a tanta confusión
y a veces ni te enteras que me das.

Es tanto deseo y toda la emoción
y querer siempre tener la razón
es caminar con ganas de ser más
es hacerme ver tanta necesidad,
puedo ver toda la inmensidad que tu me das
con solo respirar cerca de mi
con solo estar conmigo 
y a veces ni te enteras que me das." 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De nada un todo

El tendedero

Caminar se hace preciso