Memorias


Cuando la soledad me arropa,
cuando me siento sola entre la gente,
yo vuelo en un instante y vuelvo a...

Tan pequeña, tan bella, tan dulce, mi niña.
Donde el cielo nunca dió un duelo
y abrió paso al vuelo,
aromas, colores cantaban los ruiseñores.

Tan pequeña, tan bella, tan dulce, mi niña.
Siempre mil razones pa' sentir el pecho grande
al decir estoy aquí; hice mil viajes y
vi con mis ojos un cielo tan abierto 
y sentí que me ahogaba el sentimiento.

Y cuando la soledad me arropa,
cuando me siento sola,
yo vuelvo...vuelvo a...


Comentarios

andrés ha dicho que…
Para bien o para mal las memorias nos hacen lo que somos y fuimos construyendo quienes somos memoria a memoria - cada instante que se consume es una memoria nueva que tal vez logre quedarse impregnada en nosotros, como un refugio en el que podemos regresar.

Un beso Cata

Entradas populares