Desde adentro



Tal vez este día sea solo para mirarlo
sentada desde adentro de mi burbuja.
Ha llegado y se ha posado sobre mí.

Este día me he puesto ha recontar
todo lo que ha cambiado
y ya no puedo cambiar.

Quizás este día sea solo para guardarlo
y otro día poder recordarlo,
el cielo se ha hecho pesado sobre mí
y quisiera repetir el día en que dormí...

Tal vez este día sea solo para mirarlo
sentada desde adentro de mi ventana;
hoy no hay más que decir
hoy solo quiero sentir...

Este día quisiera... que todo el ruido de mi ciudad
se volviera silencio en la tiniebla de la oscuridad,
pero...
tal vez este día sea solo para mirarlo...




Comentarios

Kim Bertran Canut ha dicho que…
Magy, camina descalza bajo la lluvia y siente el día, con la tonada de un viejo y triste, pero esperanzador Blues...nos cruzamos en la autopista, mi amiga
Palas ha dicho que…
aaaah si caminar bajo la lluvia... pero bueno hay dias de dias, hoy es uno de esos dias Tigrita, ánimo, el día solo tiene 24 horas... ni mas ni menos...

Un beso!!!!
andrés ha dicho que…
Te entiendo magy, ha dias que uno quisiera que todo se conviertiera en silencio y quietud, que el causante de este escandalo dessitiera y entregara ese espacio encesario para encontrar balance.....

Un beso achocolatadote
rubén alés plaza ha dicho que…
Los días hay que mirarlos, contemplarlos y padecerlos, siempre para bien claro.

besos.
Natalia Astuácas ha dicho que…
Ahhhhhhhhhhh, suspiro...
Mmm nuestros corazones en reposo amiga y siempre para delante.
Siempre de frente.

Entradas populares de este blog

De nada un todo

El tendedero

Caminar se hace preciso