Sueños despierta...Pesadillas dormida...


Entre sudor y lágrimas desperté,
2:00 a.m. marcó el reloj,
mi corazón acelerado queriendo salir del cuerpo,
la almohada mojada mi fiel testigo ante el dolor y la ansiedad,
es pañuelo de lágrimas en mi soledad.

Sueños despierta construidos con ilusiones
en un mundo lejano que solo me pertenece a mí.

Pesadillas dormida protaginizadas por la realidad
de mi vida y en la soledad de mi habitación.

Entre sudor y lágrimas desperté,
sintiendo el dolor, la rabia e impotencia que me causaría
ser protagonista de esa historia.

La pesades en mis ojos provoca...
Sueños despierta y Pesadillas dormida...





Comentarios

Palas ha dicho que…
mmmmm... me gusta pero no sé en que direccion va... algunos sueños no tardan en convertirse en pesadillas...

saludos dear, besitos!!!!
Liter@to ha dicho que…
Las noches tienen esas trampas ocultas de las que muchas veces no podemos zafar y junto al subconsciente se apoderan de nuestra vulnerabilidad a flor de piel. Los sueños cargados de lágrimas acompañados por pesadillas nos agitan muchas veces demasiado, tal vez nos estén indicando que en nuestra vida cotidiana y diurna deberíamos desacelerar, solucionar y vivir lo más feliz que se pueda.

Me gustó la entrada y la estética de tú blog.

Saludos.
Amorexia. ha dicho que…
y deformación onírica... somos sueños deformados...


Saludos ausentes.
Natalia Astuácas ha dicho que…
Ay amiga, está profundis... lo bueno de las pesadillas es cuando despertás y te das cuenta que se acabó... pero a veces hay pesadillas, incluso sueños que se te quedan ahí con vos por largos días como dando algún mensaje...

Un abrazo amiga, aquí poniéndome al día y para leerte entre líneas. besos.

Entradas populares de este blog

Vendrá el olvido - Edel Juarez

Soltera por Convicción

No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a amar.