El reflejo....


Sentada al pie de la mesa observaba como aquellas mujeres que tan sólo años atrás habían sido niñas, reflejaban esfuerzo, apoyo, amor, dolor, alegría y un brillo en su mirada, un corazón quizás lleno de resentimiento oculto, de lágrimas internas, de secretos del pasado, secretos que también le pertenecieron y que le había costado dejarlos al aire...

Ya aquellas niñas eran unas mujercitas; tanto tiempo llorado, tanto tiempo sufrido, tantos deseos de ayudar y dejar de ser una carga y ahora ese tiempo había llegado; se levantó de la mesa y se miró en aquel viejo espejo pero... ¿en qué momento se hizo mujer? ¿cuándo fue que su rostro comenzó a reflejar madurez? Había tomado las riendas que una vez alguien no quizo llevar y se convirtió en la fortaleza de un hogar...

Comentarios

Liter@to ha dicho que…
Es imperceptible la línea que nos define entre cada etapa de nuestra vida. Cada vez que atravesamos una nos damos cuenta que vamos caminando la vida y que empezamos a llevar sobre los hombros una mochila de recuerdos, vivencias y aprendizaje.

Saludos.
Natalia Astuácas ha dicho que…
Amiga mía... pues no se si eso te ha pasado a vos... en lo personal me ha pasado varias veces... varias veces...

Hay días o más bien episodios en mi vida que de pronto me hacen sentir que crecí, cuatro, cinco o seis años... y es entonces cuando nos vemos más maduras, quizá más viejas o mejores apendices...

Me gustó porque me vi reflejada. Un súoer abrazo amiguis, nos vemos el sábado ¡paiting!...

Besos y abrazos Calísticos.
JGM ha dicho que…
Me gusto me gusto :D

Creo que a todos nos pasa, es como un golpe en la frente cuando nos cae el 20 y vemos la realidad..

Saludos!
MAGY ha dicho que…
Liter@to: Si así amigo nos damos cuenta como vamos pasando por la vida o en el peor de loscasos la vida va pasando por nosotros GRACIAS besos!!

Nat: (Cala mayor) de hecho son episodios y etapas que nos hacen madurar y adelantarnos muchas veces hasta en la edad mental pero a mi parecer rrricoooo q sea así!!!
Besos Calita!!!

JGM: sí reaccionamos de golpe o mas bien las circunstancias nos hacen reaccionar de golpe GRACIAS ABRAZOS!!!
Palas ha dicho que…
eso pasa... nos pasa... muy bueno...

exc foto!!!!

x cierto ayer creo que fue que lei sobre un concurso de fotos y pensé en vos, es de la INBIO... mmm fue en la nacion pero no recuerdo mas!!

Cuidate!!! besitos!
Palas ha dicho que…
Las bases completas del concurso pueden solicitarse al correo electrónico macprensa@musarco.go.crEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla o al teléfono 2256-1281. También pueden recogerse en las oficinas administrativas del MAC.

Tiempo hasta el 20 de abril

Entradas populares