Razón de Inspiración
Y es que después de un tiempo, depués de tropezones, golpes de cabeza, heridas y cicatrices, error tras error, tiempo sin tiempo, después de todo y más, aprendí a controlar impulsos, a tomar mediciones, a controlar mis decisiones, a cuidarme y cuidar, pero más a cuidarme, aprendí que no hay defensiva sin ofensiva, que la vida es un tren de muchos vagones y decides en cual viajar, que cambiando mi manera de pensar cambió mi manera de vivir, que mi sonrisa se refleja, que todo es un espejo...razonable.
Razonablemente decida, todo es nuevo, todo cambió y hoy mi primer amor es el mío por mí, puedo decir que mi paso es firme; que la angustia y la tristeza ha emigrado y que de aquí la he erradicado.
Razonable... porque el cuerpo y el corazón no se mandan solos, razonable porque sé qué quiero, cómo lo quiero y dónde lo quiero, porque ya no existe la prueba y el error, porque cargar sombras propias o ajenas no es opción, porque no somos mitades completando mitades y porque no quiero una mitad, porque estoy tan completa que quiero algo razonablemente completo... razonablemente feliz, como yo.
Comentarios